EDICIÓN DE IMÁGENES

 En esta tarea he tenido que añadir algo a una imagen que no estuviera previamente ahí, y cambiar las caras de un poster por las de otra gente


Aquí añadí al Mosasaurus de Jurassic World

(Imagen original: https://pixabay.com/images/id-2397917/)

No tengo mucho que comentar, quería añadir el agua salpicando alrededor del animal pero no fui capaz.


En este ya cambié bastante más cosas.

-Cambié las caras: Iron Man reemplazado por Sebastian Vettel, Thor por Daniel Ricciardo, Hawkeye por Charles Leclerc, el Capitán América por Lewis Hamilton, Hulk por Max Verstappen y Nick Fury por Helmut Marko. A Black Widow no se me ocurrió por quién reemplazarle, pensé en Claire Williams pero ya no es parte de la F1 así que no me sirve.

-El título: Borré el logo de Avengers para ponerle el de Formula 1: Drive to Survive y el logo de Marvel por el de la F1

-El reparto: En los nombres de arriba, cambié los nombres de los actores por el de las personas que puse yo.

(Imagen original: https://m.media-amazon.com/images/I/71xZtfOsHdL._AC_SS450_.jpg)

AMBAS imágenes han sido editadas utilizando el programa GIMP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

PRESENTACIÓN NETIQUETA